Toldos de sol en Vitoria-Gasteiz

Toldos de sol


En Toldos Araba disponemos de un amplio catálogo de productos. Nos destacamos por ofrecer toldos de sol fabricados con materiales de excelente calidad. Visítenos en Vitoria-Gasteiz y encentre lo mejor en:

Toldos Araba toldo

Toldos de ventana

Punto recto

Es el sistema más tradicional utilizado en la instalación de toldos. Es un sistema muy básico que está compuesto por un eje de enrolle donde la tela se va desplegando según baja el toldo, el cual es guiado mediante dos brazos que son los que dan la salida del mismo. En este sistema los brazos del toldo se fijan de forma triangular, permitiendo una sujeción frontal o entre paredes. Puede ser accionado de forma manual, motorizada o automática.

Punto recto cofre

Básicamente el concepto es el de un toldo de punto recto normal. La diferencia radica en la carcasa o “cofre” que recoge y guarda la lona en la parte superior del toldo una vez enrollado y que cierra de forma hermética el perfil inferior una vez cerrado el toldo. Los brazos de este toldo cuentan con el sistema de transmisión interna de la tensión Art System que alarga la vida del toldo.
 
Permite una sujeción frontal, a techo y entre paredes.

Toldos de balcón

Stor

El stor es un toldo con fijación a barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga. El sistema de recogida es muy básico, al igual que el resto de los toldos enrollables. Se basa en un eje donde la tela se va desenrollando según baja el toldo por su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al nivel de la barandilla. Una vez en ese punto el cliente tan solo tiene que fijar los brazos al borde superior de la barandilla. Tiene dos opciones de colocación: dejarlo anclado y pegado a la barandilla o anclado y abierto 50 centímetros hacia fuera, que es exactamente lo que tiene los brazos. Esta última suele ser la opción más habitual pues deja pasar el aire pero no el calor. Permite una sujeción frontal o a techo y se acciona de forma manual. 
Stor

Toldos articulados

En un toldo la parte que más acusa el paso del tiempo siempre es la tela, por ello, en este toldo se trata de combinar las características del punto recto con tensión y las ventajas del cofre que guarda el toldo en su interior y lo protege de los agentes atmosféricos.
 
Los brazos de este toldo cuentan con un sistema de transmisión interna de la tensión Art System que alarga la vida del toldo. Permite una sujeción frontal, a techo y entre paredes. Puede ser accionado de forma manual, motorizada o automatizada.
Toldos articulados

Toldos de terraza

Toldos Veranda

El conjunto Europa E-1002 es una estructura para toldos especialmente concebido para su colocación en balcones y pequeñas terrazas. El sistema de regulación de la inclinación de los brazos se realiza mediante un tornillo sinfín de fácil y seguro manejo, con dos posiciones del disco que une el brazo con el soporte, proporcionando, con reducido espacio, la posibilidad de inclinación de 0° a 90°.
 
El conjunto E-1002 es un clásico dentro de nuestra oferta comercial y debe su continuidad al alto rendimiento que proporciona a las instalaciones para las que está especialmente indicado.
 
Permiten una sujeción frontal, a techo o entre paredes. Puede ser accionado de forma manual, motorizada o automatizada. Tiene la posibilidad de incorporarle el complemento Tejadillo Galaxia.
Toldos veranda

Toldos cofre articulados

Es a la vez un sistema protector del componente textil del toldo y un elemento que contribuye a la mejora estética de la instalación. El sistema Texpro se basa en tres perfiles de aluminio extrusionado, con sus correspondientes complementos y accesorios, que envuelven la totalidad de la tela cuando el toldo está recogido.
 
El perfil envolvente, el perfil superior y el perfil frontal se acoplan perfectamente entre sí, consiguiendo una eficaz protección del tejido. Estos tres perfiles se complementan con el plástico protector que evita el roce directo de la lona con el perfil envolvente. Las tapas laterales del Texpro System son de aluminio lacado, lo cual contribuye a la calidad y resistencia del conjunto. La regulación del Texpro System puede efectuarse girando sobre sí misma, según la inclinación deseada.
 
Permite una sujeción frontal o a techo. Puede ser accionada de forma manual, motorizada o automatizada. Tiene la posibilidad de incorporar el complemento Sombrex System.
Toldos cofre articulados

Toldos articulados Monoblock

El funcionamiento básico del nuevo Storbox 250 parte del sistema cofre, una solución técnica que protege el toldo cuando está recogido y así mantiene a salvo de los agentes atmosféricos a la lona y al propio mecanismo del toldo. Gracias a esta autoprotección, el mantenimiento del Storbox se convierte en innecesario y se aumenta considerablemente la vida del toldo.
 
Con la sencillez de sus líneas y la ocultación de los elementos de fijación, el Storbox 250 da otro sentido al concepto de elegancia, así su estructura y su diseño se integran perfectamente en el entorno como un conjunto armónico de gran belleza.
 
Permite una sujeción frontal o a techo. Puede ser accionada de forma manual, motorizada o automatizada.
Toldos articulados Monoblock

Toldos articulados de terraza

“El cofre más versátil”.
 
El Storbox 300 ofrece la completa autoprotección que caracteriza a la gama Box de Llaza. Este toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente su vida útil y además prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.
 
El soporte brazo del Storbox 300 permite una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos para que encajen ajustadamente en el alojamiento del perfil frontal, lo que garantiza el cierra perfecto del cofre. Una de las principales ventajas que aporta el Storbox 300 es la facilidad de instalación que se consigue con sus nuevos soportes, así una vez montado el toldo en el taller tan solo es necesario fijar los soportes exactamente a las medidas de la instalación, colgar el Storbox y sujetarlo.
 
El Storbox 300 se beneficia de la fuerza y resistencia de los brazos invisibles Art 350, unos brazos que llevan integrado el sistema de tensión interna Art System, que mejora la transmisión y que consigue superar los 600 000 ciclos frente a los 3000 exigidos por la actual reglamentación. Así pues, el Storbox 300 se complementa perfectamente con los brazos técnicamente más avanzados. El Storbox 300, dentro de la gama de toldos cofres de Llaza, posee un diseño basado en líneas suaves y redondeadas, con formas que oculta los elementos mecánicos de fijación. El Storbox 300 asombra por su depurada estética que le permite encajar perfectamente en los ambientes exigentes.
 
Permite una sujeción frontal o a techo. Puede ser accionada de forma manual, motorizada o automatizada.
Toldos articulados de terraza

Toldos Hostelería

Se posiciona como un producto verdaderamente singular, ya que puede llegar a cubrir eficazmente grandes instalaciones con la particular combinación de la estructura cofre, un fácil sistema de colocación y unas líneas de vanguardia.
 
Una de las principales ventajas del Maxibox 300 recae en su condición de toldo cofre. Una vez cerrado, su alto nivel de autoprotección frente a los agentes atmosféricos mantiene en excelentes condiciones el mecanismo del toldo y alarga así su vida útil. Esta característica convierte al Maxibox 300 en el toldo más completo para grandes instalaciones.
 
Permite una sujeción frontal o a techo. Puede ser accionada de forma manual, motorizada o automatizada.
Toldos hostelería

Toldos Planos

El modelo Maxibox 400 nace con el propósito de cubrir con su sistema cofre grandes extensiones. Mediante su planteamiento técnico, que se basa en el desplazamiento de los soportes por el perfil cofre, puede incorporar más de un juego de brazos, lo que facilita considerablemente la instalación. Otra característica del Maxibox 400 radica en su propia estructura de toldo cofre. Gracias a ella, mantiene el mecanismo y la lona a salvo de agresiones externas.
 
Permite una sujeción frontal. Puede ser accionada de forma manual, motorizada o automatizada.
Toldos planos

Toldos Telones

“El cofre de las altas prestaciones”.

Winbox es un cofre con las más altas prestaciones. Su innovador diseño y avanzada tecnología nos permiten obtener toldos de grandes dimensiones con tan solo dos brazos. Dimensiones que pueden llegar hasta 6 metros de línea por 3.50 de salida.

La capacidad de protección del Winbox, así como sus prestaciones, le convierte en el toldo más eficaz para instalaciones grandes. Su diseño, inspirado en formas esféricas y la integración en el codo del brazo de todos los elementos de transmisión de la tensión, proporciona al Winbox un aspecto limpio y compacto. El resultado es un toldo moderno que encaja a la perfección en los entornos arquitectónicos más actuales, teniendo entre sus beneficios:

Tapas de aluminio: las tapas del sistema Winbox están fabricadas en aluminio y aportan al cofre robustez, resistencia y gran calidad de acabados.
Regulación avanzada: gracias a un avanzado sistema de regulación por cremallera, la inclinación de un toldo con sistema Winbox se realiza de manera rápida precisa.
Facilidad de instalación: con el fin de ganar practicidad y ahorrar tiempo en el montaje, se han simplificado los elementos de sujeción, siendo necesarias únicamente dos llaves para instalarlo.

Permite una sujeción frontal. Puede ser accionado de forma manual (con máquina MR-5) motorizada o automatizada.
Toldos telones

Toldos Dobles

Con un sistema de regulación de inclinación de brazos mucho más precisa y con mejoras notables en la fijación, el Art Complet 325 se convierte en el toldo clásico indispensable para gran variedad de instalaciones. Este modelo de toldo puede alcanzar una dimensión máxima de hasta 3.25 m de salida por 5.50 de línea máxima. Cuenta, además, con la posibilidad de incorporar el Kit Art Brazos Cruzados en caso de que sea necesario obtener una salida que no quede limitada por la longitud de línea disponible.
 
Los soportes del conjunto Art Complet 325 han evolucionado hacia el concepto estético y técnico de la gama Art, con líneas suaves y redondeadas y con la ocultación de elementos de sustentación. Sin lugar a dudas, todas estas características favorecen la operatividad del Art Complet, así como su variedad en tipos de sujeción: frontal, a techo y entre paredes.
 
Por otra parte, este modelo de Llaza se complementa con toda la fuerza y belleza de los brazos invisibles Art 350. Estos llevan incorporado el sistema de tensión interna Art System, compuesto por una cinta plana y flexible que mejora notablemente la transmisión. Con Art System se garantiza la vida del conjunto 10 años más allá de lo que es habitual al utilizar modelos de otras marcas, al superar ampliamente los 60 000 ciclos.
 
El diseño de estos brazos evita, en todas las maniobras, el roce de la lona con los codos. Además, su sistema de ensamblaje evita la utilización de elementos externos de fijación, para obtener así un mayor efecto estético.
Permite una sujeción frontal, a techo o entre paredes. Puede ser accionada de forma manual, motorizada o automatizada.
 
Tiene la posibilidad de incorporar los complementos Tejadillo Galaxia, Kit Art Brazos Cruzados y Sombrex System.
Toldos dobles

Protección Solar de Interior

Stor Enrollable

Las prestaciones que aporta la cortina Roll System + la convierten en la solución más práctica para cubrir espacios acristalados. Gracias a su capacidad de filtración de la luz exterior, contribuye a la creación de ambientes confortables en el interior de la vivienda, edificios de oficina, etc.
 
Un sencillo mecanismo, a la vez que robusto y muy fiable, permite un suave acondicionamiento a cadena. Así como una doble posibilidad de instalación, a techo o frontal, permite que se adapte a multitud de instalaciones.
 
Los beneficios de este modelo se multiplican cuando hablamos de privacidad y decoración minimalista. Más allá del ahorro energético que genera en cuanto a disminuir la temperatura interior y a controlar la luminosidad, Roll System + se convierte en un elemento decorativo que se ajusta a las nuevas tendencias de diseño técnico de interiores.
Stor enrollable

Cortinas Verticales

La cortina Roll System Motor aporta a la instalación la comodidad del accionamiento motorizado y los sistemas domóticos, pudiendo alcanzar dimensiones mayores que el modelo Roll System +. Comparte su diseño minimalista de líneas suaves y redondeadas, adaptable a las tendencias decorativas más actuales.

La gestión que efectúa de la luz, filtrando el exceso de temperatura y de cantidad de luz del exterior, permite crear una atmósfera agradable en el interior de las estancias. Bienestar que se incrementa con la privacidad, belleza, funcionalidad y comodidad que este producto nos ofrece.
Cortinas verticales

Cortinas Venecianas

El pequeño cofre que la cortina Scrennbox 55 incorpora la capacidad de autoprotección del tejido y potencia la elegancia de formas de estos sistemas de protección solar inferior.
 
Un diseño depurado y en línea con las tendencias más vanguardistas convierten el Scrennbox 55 en un elemento decorativo capaz de aportar modernidad al interior de cualquier estancia.
 
A las prestaciones que aporta esta cortina en cuanto a gestionar la entrada de la luz, favorecer la privacidad y el confort de los espacios interiores, etc. se añade la posibilidad de incorporar sistemas de guías de ocultación que, combinados con tejidos opacos, crean la oscuridad total que requieren algunos espacios.
Cortinas venecianas

Productos Especiales

Cerramientos

Variedad de formatos y tamaños adaptables a diferentes superficies y emplazamientos.
Cerramientos

Marquesinas y Capotas

Los túneles extensibles destacan por su adaptabilidad a multitud de aplicaciones. Pueden ser:

  • Extensibles para automóviles.
  • Extensibles para maquinaria.
  • Extensibles para salidas.
  • Extensibles para almacén.
  • Extensibles para protección.
  • Extensibles para concentraciones.
Marquesinas y capotas

Toldos Gennius / Tipo vela

Estructuras Toldos Especiales

Estructuras toldos especiales

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

945 290 626