Cubiertas para piscinas en Vitoria-Gasteiz

Cubiertas para piscinas

En Toldos Araba también instalamos cubiertas para piscinas. Por seguridad, limpieza y ahorro en el mantenimiento no se prive de disfrutar siempre de buen tiempo en su piscina. Lleve su calidad de vida exterior también al interior.

Disponemos de variados modelos de cubiertas, entre ellos:
Toldos Araba piscina

Palma

Palma adosada

Ideal cuando la piscina se encuentra cerca de la vivienda, pudiendo acceder a la misma sin salir de casa. Cubierta telescópica de fácil manejo, sin raíles en el suelo, que se desliza cómodamente sobre ruedas de nylon por la playa de su piscina.

Palma alta

Cubierta independiente de la vivienda que le permite mantener una amplia zona de esparcimiento en su interior. Diseño telescópico de fácil apertura, deslizándose sobre ruedas de nylon de forma manual o motorizada.

Palma baja

Cubierta telescópica de atractivo diseño, manejo sencillo y sin carriles. Este modelo se adapta a todo tipo de ubicación.

Capri

Capri alta

Cubierta telescópica sin raíles al suelo y de manejo sencillo, se desliza cómodamente sobre ruedas de nylon por la playa de su piscina. Este diseño de cubierta le permite estar en el interior cómodamente aprovechando el espacio al máximo. 

Capri

El sistema más funcional de la gama de cubiertas para piscinas por su sencillo diseño de líneas rectas. Máxima comodidad gracias a su sencillo manejo manual, sin guías ni obras adicionales.

Tabarca

Tabarca telescópica

Cubierta independiente de la vivienda que, gracias a su estructura de geometría curva y telescópica, introduce un concepto distinto para cubrir la piscina. El resultado es una cubierta con la ventaja de su diseño telescópico y apertura mediante paneles elevables.

Tabarca

Cubierta de estructura curva, fija y de perfecta integración en cualquier entorno. Su exclusivo sistema le permite una amplia apertura a través de todos sus penales elevables. Ideal para garantizar la máxima seguridad.

En rotonda

“Acabado en rotonda”
 
Cubierta en forma de rotonda que se utiliza para unir el modelo tabarca y tabarca telescópica como terminación o fondo.

Menorca

Cubierta telescópica con raíles al suelo que dispone de kit de montaje. Medidas de cubierta de 3, 4 o 5 módulos. Las paredes delanteras y traseras son desplazables.

Madeira

Estructura telescópica de gran armonía y líneas curvas. Su simple funcionamiento sobre guías de aluminio facilita una cómoda apertura. Accesos por fachada, fondo y lateral.

Lanzarote

Lanzarote telescópica

Cubierta telescópica y desmontables de módulos elevables e independientes con geometría de arcos rebajados. Fondo y fachadas fijas o desmontables.
Consúltenos.

Lanzarote

Cubierta de modelo bajo, con diseño aerodinámico, de módulos elevables e independientes. Apertura por ambos laterales, que permanecen abiertos gracias a unos soportes.

Visite nuestras instalaciones, estamos situados en:

Vitoria-Gasteiz